Empresa

¿Quiénes somos?

 

 

Piben Fruits, S.L. fue creada en el año 2011 por una familia con larga experiencia y tradición en el sector de los cítricos.

 

Dedicada a la explotación, producción, envasado y comercialización de cítricos.

Piben Fruits, S.L.  se encuentra ubicada en Vila-real, provincia de Castellón, cuna de las primeras plantaciones y lugar perfecto para el cultivo de los cítricos.

 

Las fincas que se encuentran cercanas al mar y las montañas disfrutan de un clima y terreno idóneo para el cultivo.

Explotación

Producción

Envasado

Exportación

Calidad y Seguridad Alimentaria: APPCC, GLOBALGAP

 

Dentro de la normativa de Calidad, la empresa tiene implantado el sistema de Análisis de Puntos Críticos, APPCC, la implantación de la normativa de Riesgos Laborales, certificado tanto para sus fincas como sus instalaciones de empaquetado bajo el Certificado Globalgap (GGN) número 4056186903617 y el certificado de conformidad del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana, CAECV, tanto su almacén de confección como sus productos bajo el número de registro CV3379E.

Innovación

 

Nuestro equipo I+D está en continua búsqueda de nuevas presentaciones de productos asistiendo a ferias nacionales e internacionales.

Actualmente, estamos en fase inicial para implantación de la EBC (Economía del Bien Común). economiadelbiencomun.org

Mejora continua

 

Desde una clara vocación dirigida al cliente, la empresa Piben Fruits, S.L. está en constante búsqueda de soluciones a las inquietudes y demandas de sus clientes ofreciendo un servicio esmerado y lo más rápido posible.

En el ámbito laboral, la empresa cumple con todas sus obligaciones laborales, todos los trabajadores de la empresa son mayores de edad, están dados de alta en el régimen de la Seguridad Social correspondiente, y reciben sus retribuciones dentro del convenio de manipulado de cítricos vigente.